facebook
HORARIOS DEL MUNDO

Argentina
New York
Paris
Tokio
VALOR DE CAMBIO
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}


Argentina

Argentina nos invita a vivir experiencias variadas. Desde las montañas de los Andes hasta la belleza natural de las cataratas del Iguazú. Desde Ciao diseñamos los mejores recorridos para que puedas conocerla de punta a punta. 

NORTE ARGENTINO

La región NOA se caracteriza principalmente por su belleza panorámica. Cada provincia tiene su encanto. Salta La Linda, sin dudas, es una de las provincias más bellas y ricas del país en materia turística y cultural. A sus bellezas naturales, se suma una arquitectura preciosa y un pueblo amable. Sus principales atractivos son las Iglesias, el Cabildo y la Catedral, uno de los templos más bellos del país, peñas, teleféricos y su gastronomía.

Desde la capital salteña se puede recorrer: Iruya, un pueblo que desciende del mismo cielo, los legendarios Valles Calchaquíes hasta Cafayate con la Quebrada y sus formaciones de roca rojiza. San Antonio de los Cobres, uno de los puntos más altos de la puna argentina, es conocido por el famoso Tren de las Nubes.

Hay actividades campestres para los que buscan mayor relax y propuestas activas por bodegas y viñedos, trecking de altura, cabalgatas, rafting o parapente. Si se va en dirección al oeste, Salta ofrece al viajero la aridez del desierto, pasando por fértiles valles en el centro, hasta llegar a la húmeda y verde selva en el este. Productora de un excelente vino “torrontés” y de las clásicas empanadas, es una provincia ideal para reencontrarse con la naturaleza y las costumbres más típicas del Norte argentino.

Por su parte Jujuy es una provincia que vas a disfrutar por sus fascinantes paisajes. Uno de ellos es la Quebrada de Humahuaca que sin dudas es un lugar único en el mundo, incomparable con otro. No por nada la UNESCO la nombró Patrimonio de la Humanidad. Un momento muy especial es el Carnaval de la Quebrada realizada en el pueblo de Tilcara. Aquí se combinan elementos y costumbres tanto de la cultura española como de la aborigen. Dura alrededor de una semana y se lo celebra a principios del mes de marzo. También se puede visitar Maimara, un lugar que conserva vestigios y costumbres de la cultura, Termas de reyes y Purmamarca  y su cerro de los 7 colores. Por último las Salinas Grandes que se ubican entre las provincias de Salta y Jujuy, siendo el tercer salar más grande de América Latina.

Por favor consultar fechas de salidas, itinerarios y tarifas disponibles con nuestros contactos


DESCUBRI NUESTRAS PROPUESTAS

Sabias que?

Curiosidades.
Líneas de Nazca.

Tienes alguna duda?
 
Nombre Escribe tu comentario
Email
Teléfono
 
Encontranos

No te pierdas nuestras promociones, seguinos en facebook!
Encontranos en Google maps.




Boletín Digital

Dirección de email

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

 

Av. Vélez Sarsfield 56 - 4to. E Edificio Genarao Pérez
Complejo Santo Domingo
CP 5000 JJN - Córdoba - Argentina

Tel 00 54 351 4232195 / 4252741
info@ciaoturismo.tur.ar